Preguntas frecuentes

Debes ingresar con tu usuario y clave digital de Santander. Es el mismo que utilizas para administrar tus cuentas y tarjetas de crédito en los canales digitales del banco.

Si no cuentas con uno, puedes darlo de alta aquí. Si tienes inconvenientes en el proceso tendrás que contactarte al teléfono 132 o a una sucursal del banco.

Fundamentalmente, para poder pagar con Puntos Soy Santander el total o parte de tu compra.

Pero además, servirá para que te mostremos tu saldo de Puntos Soy Santander disponible durante toda tu navegación, y para que podamos mostrarte ofertas adaptadas a tu saldo actual de puntos.

También te servirá para que luego de realizada la compra, puedas realizar el seguimiento de tu pedido desde que lo solicitaste hasta que lo recibas en la puerta de tu casa.

Podrás hacer una única compra sin ingresar en el sitio, y pagar el total con tarjetas de crédito o débito Santander.

Para la próxima vez que quieras comprar en Tienda Soy Santander te exigiremos ingresar un usuario y clave digital válidos de Santander.

Te sugerimos dar de alta tu usuario y clave digital cuanto antes aquí para evitarte inconvenientes.

Podrás pagar el monto total de cualquier producto con Puntos Soy Santander o con tarjetas de crédito o débito Santander.

Así como también utilizar la combinación de ambos, pagando una parte con puntos y el saldo en pesos o dólares con tarjetas de crédito o débito Santander.

No, puedes realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito Santander.

Los plazos de entrega de los productos varían según su tamaño y peso.

- Productos pequeños (celular, botella de vino, afeitadora, otros) de 1 a 2 días.

- Productos medianos (microondas, cafetera, notebook, otros) de 1 a 3 días.

- Productos grandes (lavarropas, heladera, colchón, otros) de 2 a 4 días.

Los costos de envío varían según sus características y/o dirección de envío, y son los que se detallan a continuación. Podrán sufrir modificaciones razonables en relación a la cuantía, pero en tal caso, siempre te avisaremos antes de que confirmes la compra.

Costos de envíos a todo el país:

- Productos pequeños (celular, botella de vino, afeitadora, otros): USD 4 + IVA.

- Productos medianos (microondas, cafetera, notebook, otros): USD 10 + IVA.

- Productos grandes (lavarropas, heladera, colchón, otros): entre USD 20 y USD 30 + IVA.

Para solicitar un cambio o devolución de un producto completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para realizar el proceso de cambio o devolución.

A tener en cuenta: Los cambios y devoluciones, únicamente se realizan si el producto se encuentra en las mismas condiciones en las cuales fue entregado: embalaje y producto en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Podés solicitar cambio o devolución del producto, en los próximos 5 días continuos a una vez recibido el producto.

A tener en cuenta: Los cambios y devoluciones, únicamente se realizan si el producto se encuentra en las mismas condiciones en las cuales fue entregado: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos..

Todo producto tiene devolución mientras que se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue entregado: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios completos y con manuales completos.

Las devoluciones no tienen ningún costo adicional. En el caso de realizar un cambio de un producto tendrás que abonar la diferencia en caso de elegir uno nuevo de mayor valor. Y se generará un código por la diferencia a tu favor en caso de elegir uno de menor valor.

El costo de envío de devolución del producto será a tu cargo.

Si realizaste una compra por error, podés solicitar la anulación completando este formulario.

Si realizaste una compra por error, podés comunicarte con nuestro soporte a través de este link.

Si tenés dudas sobre uno de los productos de Tienda Soy Santander o querés más información al respecto, podés comunicarte con nosotros a través de este link.

Si no recibiste tu factura o la recibiste con datos erróneos, completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Si no recibiste tu factura o la recibiste con datos erróneos, podés ponerte en contacto con nuestro soporte a través de este link.

Para solicitar RUT en tu compra, es necesario activar la opción desde la pestaña datos de facturación.

Proceso

1. Una vez elegido tu producto, comprar y finalizar la compra.

Compra Santander Finalizar compra Santander

2. Ya dentro de la pestaña de datos de facturación, activaremos la opción de ¿Factura con Rut? nos desplegará los campos para introducir la información.

Titular pago Santander

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