Debes ingresar con tu usuario y clave digital de Santander. Es el mismo que utilizas para administrar tus cuentas y tarjetas de crédito en los canales digitales del banco.
Si no cuentas con uno, puedes darlo de alta aquí. Si tienes inconvenientes en el proceso tendrás que contactarte al teléfono 132 o a una sucursal del banco.
Fundamentalmente, para poder pagar con Puntos Soy Santander el total o parte de tu compra.
Pero además, servirá para que te mostremos tu saldo de Puntos Soy Santander disponible durante toda tu navegación, y para que podamos mostrarte ofertas adaptadas a tu saldo actual de puntos.
También te servirá para que luego de realizada la compra, puedas realizar el seguimiento de tu pedido desde que lo solicitaste hasta que lo recibas en la puerta de tu casa.
Podrás hacer una única compra sin ingresar en el sitio, y pagar el total con tarjetas de crédito o débito Santander.
Para la próxima vez que quieras comprar en Tienda Soy Santander te exigiremos ingresar un usuario y clave digital válidos de Santander.
Te sugerimos dar de alta tu usuario y clave digital cuanto antes aquí para evitarte inconvenientes.